¿Qué hacemos?

gArchanco es una plataforma online de venta de fotografías en láminas de papel de excelente calidad y cuadros de dibond, para inspirarte con ideas para decorar tus espacios con fotografías artísticas de autor de diferentes temáticas a un precio muy económico.

ALGUNAS IDEAS:

  • DECORADORES PROFESIONALES / INTERIORISTAS.

Haceros con fotografías artísticas para negocios, oficinas, salas de reuniones, espacios creativos… Para los que valoráis el poder inconsciente que nos transmite la decoración que nos rodea. Remata de forma creativa tu trabajo. 

  • INSPIRACIÓN PARTICULAR.

Decora tu casa, negocio o algún rincón especial de la casa. Dale un extra a tu lugar de trabajo e inspiración.

  • EL MEJOR REGALO.

¿Cansado de no saber qué regalar? Te proponemos algo original que nunca falla. Una fotografía artística de autor, en el papel de la mejor calidad para que tus amigos o esa pareja de recién casados tengan un recuerdo personal. Regala un capricho inspirador.

SOBRE MI:

Este es el resultado de coleccionar una pasión. Una costumbre casi inconscientemente adquirida con los años, desde que un día se sembró en mí la admiración por la capacidad de transmitir que tienen las buenas fotografías. Algo tan sencillo como una imagen, capaz de capturar un instante, que en casos especiales, tiene la capacidad única de guardar un momento para toda la vida.

Consecuencia de ese disfrute, la reivindicación es sencilla. Hay que imprimir muchas más fotos. Sacar a la luz esos instantes especiales, para que nunca mueran, y puedan seguir inspirándonos toda la vida. Así que aquí están los míos a vuestra disposición.

“SOLO CUANDO UNA IMAGEN TOCA NUESTRO CORAZÓN, NOS DECIDIMOS A ACTUAR”

contacto

No dudes en contarme tu idea





Teléfono: +34 679 087 967
Email: guillermo@garchanco.es