POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El plazo de entrega es de 7 días laborales. Para calcular los plazos de entrega hay que tener en cuenta que los pedidos se tramitarán al siguiente día laborable de haber sido realizados y confirmado el pago.

Actualmente enviamos a todo el territorio Peninsular, además de las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Al tratarse de un producto exclusivo no se aceptan devoluciones, pero en el caso que así proceda por algún defecto en el mismo, envíanos un mail a guillermo@garchanco.es con los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Correo electrónico desde el que se realizó la compra
  • Recibo de compra (mail de confirmación de pago)
  • Número del pedido
  • Motivo de la devolución
  • Fotografías del producto dañado y del embalaje

Reembolso:

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si la devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 30 días.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados al completo. Evidentemente, los productos en oferta no pueden ser refundados al completo, sólo la cantidad igual a la gastada.